Buscar anime en este blog

agosto 29, 2009

La Carnage Agosto 2009

Que tal, pues hoy es la Carnage espero alguien me mande una reseña al correo para publicarla porque no vamos a tener la posibilidad de ir y quiero saber de que nos vamos a perder los que no vayamos, recuerden Club de Leones (adelante de plaza 4 caminos por el boulevard Independecia) de 11 am a 7 pm, hoy Sabado y mañana Domingo, no faltes y si faltas entre a este blog que tendremos alguna reseña de lo sucedido de seguro gracias a algun lector, saludos y nos vemos pronto

2 comentarios:

Isaias dijo...

Un saludo, hoy fui al carnage y puedo decir que despues de tres años consecutivos asistiendo hoy fue a la ultima que asisto. A mi solo me gusta el anime y voy a los carnages a comprar anime y cual fue mi sorpresa que ni un solo stand vendendiendo anime hoy en esta carnage, preguntando a algunos organizadores me llevo la triste sorpresa que ya no se vendera anime nunca, que lastima alli nos surtiamos de el anime que queriamos es una tristeza casi estoy llorando xDDD no es verdad gracias a ustedes que aun siguen adelante con la venta de anime porfavor nunca lo dejen de hacer xD porq odio verlos en internet prefiero mil veces comprarlos. Que triste carnage para mi, conte alrededor de 10 stands solamente, aunque pues el ambiente era bueno contoda esa gente que se disfraza xD si si que es cosplay... pero ami no me gusta nada de eso xDD saludos este blog es lo mejor, este es mi humilde comentario gracias.

Isaias dijo...

Bueno hoy ando mas tranquilo no tan enojado como ayer asi que ahora si dejo una pequeña descripcion de lo que habia en el carnage sin tocar el tema del anime porq no quiero molestarme otra vez xDDD

Hasta ayer fui al rededor de las 12:30pm habia como 10 puestos y podrias encontrar las cosas clasicas en que en cada carnage hay, mochilas($150) habia de una gran variedad de diseños de naruto, hellsing, susumiya en fin de varias al igual que playeras tmb con muchos diseños muy buenos esas no pregunte cuanto costaban xD los clasicos llaveros, dijes pulseras, posters fotografias, habia un stand donde vendian ramen y ese royo xD iba a estar el doblador de kakashi en latino y èl mismo hace la voz de sherek, gonzo de los muppets babys, de varios pitufos y solo de esos me acuerdo xD si eres de los que les gusta comprar todo ese tipo de cosas pues ve vas a encontrar lo que buscas eso fue ayer, espero que hoy este mejor xD un saludo.