Buscar anime en este blog

abril 22, 2009

Listo para La Carnage Abril 2009


Pues como ya saben y sino le informo este fin de semana se llevara a cabo la famosa carnage, el evento que reune todo lo relacionado con el manga y anime en un solo lugar, sera en el Gimnasio de la Deportiva, a un costado de PVC, sera de 11 de la mañana a 8 de la noche los dias 25 y 26 de Abril osea el proximo Sabado y Domingo, estaremos casi en la entrada, busquen nuestro logo, ya posteare hasta la proxima semana con la reseña del evento, ahh y por cierto muchas gracias a Lily-Sama que es la primera que sigue este blog , es muy facil solo necesitas una cuenta gmail y presionar donde dice aguir este blog y listo, nos vemos el Sabado o el Domingo o los dos dias que ahi vamos a estar, calidad y garantia que siempre te hemos ofrecido

1 comentario:

Lily-Sama dijo...

wow no me esperaba esto ^^u muchas gracias por mencionarme ^^ y como hgas diche es muy facil XD seguir el blog ^^ yo soy lily-sama mi nombre es s. lilia urbina h. xD y tambien se me conoce como silent-moon

de nuevo wow no me lo esperaba , ^^
un beso y nos vemos en la carnage